sábado, 21 de abril de 2012

GRANNYS

Buen dia chicas!

Este tiempo he navegado mucho por sus blogs y he aprendido muchas cosas, pero una de las cosas que mas veo son los grannys, o la unión de motivos, es por eso que decidí compartir con ustedes este archivo.
Es un manual que explica con mucha facilidad la forma de hacer distintos grannys y también la forma de combinarlos con otros.
Hay para todos los gustos, y hasta me animaría a decir que haciendo uno de cada uno en una gama de colores nos podemos armar una linda colcha patchwork.

























































































































Espero que puedan aprovecharlo.
(si por algún motivo no pueden visualizarlo bien, háganme saber)


BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS !!!!

3 comentarios:

  1. Holaaa! saludos ....feliz fin de semana.Aca trabajando ,ya mas tarde a las 14:00 horas me regreso a mi casa.El libros es estupendo,yo lo tengo dentro de mi coleccion de libros y revitas que tengo aqui en la casa.....una locura de coleccion ,me encantan.Muchisicimas gracias por pensar en mi y por el ofrecimiento de los patrones,muy linda eres y se le agradece mucho.Hasta la proxima,

    cari;os,

    Luhna

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de diseños que hay y las combinaciones son preciosas! Buenísima la entrada.
    Besos y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada te quería agradecer tu visita en mi blog, y que te tomes un minuto para comentar.
    Acá estoy yo, paseando por el tuyo.
    Te agradezco este manual, me encantó que tenga algo de teoría del color, y tiene un montón de grannys!!!!!!!
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...