jueves, 21 de abril de 2011

VASIJAS SOBRE PAPEL AMATE MEXICANO

Una base de acrílico blanco, para que los oleos no pierdan su color sobre el fondo





Primera impresión de color, comenzando por las áreas de luz para no perderlas
Paleta de colores (blanco, siena natural, tierra siena tostado, marrón y negro.)




Mopeado en toda la vasija comenzando desde las áreas de luz, hacia las áreas de sombra.






Detalles de terminación.










Acá esta el cuadro terminado, le aplique un cartón paspartú al cual le hice una patina.  









1 comentario:

  1. Hola Nat... gracias por seguir mi blog... yo también quiero seguir tus trabajos... como habras visto yo también soy una apasionada del oleo.
    Me alegro de conocerte, y pasaré a visitarte en más ocasiones.
    Besos.
    Alyss (Ideas Creativas)

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...