lunes, 14 de marzo de 2011

MIS CUADROS AL OLEO

Estos son los 2 cuadros que pinte.
La tecnica de oleo es la que mas me agrada a la hora de pintar cuadros.


Este caballo esta pintado sobre papel amate (mexicano), que mi marido en uno de sus viajes pudo conseguir.
Este fue mi primer trabajo en oleo...



Estos girasoles fueron pintados exclusivamente para mis padres quien los lucen muy bien en su habitación.
Debo reconocer que fue bastante laborioso este trabajo, por la cantidad de pétalos que llevan estas flores.

1 comentario:

  1. Hola,
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya sabes donde encontrarme.
    Haces unos cuadros preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

DEJAME TUS OPINIONES Y COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI... GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...